El equipo de Help Desk cubre varias funciones. Las
personas en su equipo pueden realizaruna o más funciones. Cada función enfatiza
diferentes tareas y se realiza mejor por unapersona con características o
cualidades específicas.
Técnico
Cada miembro del equipo de Help Desk de su escuela es
considerado un técnico. Losmiembros del equipo pueden tener también otros
puestos, como líder de equipo o analistade datos, los cuales se tratarán
más adelante; sin embargo, las funciones más importantesson las de los
técnicos. Sin técnicos que resuelvan y eviten problemas no hay equipo
quedirigir o datos que analizar.
Las funciones típicas de un técnico incluyen:
• Proporcionar en
promedio por lo menos cinco horas de servicio por semanaen el Help Desk y
registrar esas horas en la base de datos de forma precisa yapropiada;
• Responder a las
solicitudes por boleta con lo mejor de sus habilidades;
• Realizar las rutinas
de mantenimiento programadas de manera periódica;
• Si es posible,
trabajar como asistente de laboratorio;
• Dar seguimiento a
las solicitudes por boleta hasta que se cierran;
• Participar en las
juntas semanales y en todas las sesiones de capacitaciónque se
requieran;
• Hacer un esfuerzo
continuo para proporcionarle un servicio de altacalidad al cliente.En grandes
organizaciones, los técnicos del Help Desk se especializan a veces en un áreaen
particular, como soporte de hardware o soporte de sistemas operativos. Cuanto
másespecializado sea el conocimiento de un técnico, es menos probable que
resulte capaz deresolver una gran variedad de problemas. Para el equipo de Help
Desk de su escuela, lostécnicos deben tratar de obtener la más amplia base de
conocimientos posible.
How to Play Baccarat - FeBCasino
ResponderEliminarLearn how to play Baccarat, a 바카라 사이트 popular card game that's 인카지노 popular worldwide and is played with a wide range of players from You will 1xbet korean find the Baccarat hands on