martes, 27 de noviembre de 2012

FUNCION


Una Mesa de Ayuda tiene varias funciones. Este provee a los usuarios un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a la computadora. El help desk típicamente administra sus peticiones vía software que permite dar seguimiento a las peticiones del usuario con un único número de Ticket. Esto también puede ser llamado "Seguimiento Local de Fallos" o LBT por sus siglas en inglés (Local Bug Tracker). Este software, a menudo puede ser una herramienta extremadamente benéfica cuando se usa para encontrar, analizar y eliminar problemas comunes en un ambiente computacional de la organización.
En una Mesa de ayuda, el usuario notifica su problema, y este emite un ticket que contiene los detalles del problema; si el primer nivel es capaz de resolver el problema, el ticket es cerrado y actualizado con la documentación de la solución para permitir a otros técnicos de servicio tener una referencia. Si el problema necesita ser escalado, este será despachado a un segundo nivel.
Se utiliza mucho en teleoperadoras.

1 comentario:

  1. Casino, Slots, Poker, Blackjack, and Video Poker.
    If 거제 출장안마 you enjoy slots or poker, you 익산 출장마사지 will 나주 출장안마 love casino games. 충청남도 출장안마 Our top gaming tables are nearly 7500 games; a wide selection 울산광역 출장마사지 of video slots,

    ResponderEliminar